viernes, 17 de octubre de 2008

SEGUIMIENTO MANGA 1

La verdad del mango, es que ya no tengo tiempo para el anime; es decir, ver en clases, con innumerables trabajos y examenes, se me hace imposible, con decirles que el ultimo anime que pude ver fue la OVA de LUCKY STAR(mitad decepción, mitad me gusto y claro la frase soltada por Kagami.....); sin embargo, era algo obligado en mi agenda(por ser fan de la serie) y la verdad es que anime ya no veo, cosa que no esta mal, a comienzos de año creo que vi como 30 animes seguidos y creo que por el momento me vale.

Y dirán, como seguir con el blog, puesto que ya ni tiempo hay, pues de alguna manera mis deseos fueron escuchados, y digamos algo de tres meses encontré SUBMANGA y con ello, una nueva forma de calmar el deseo de anime, no se si lo han dicho pero dejo constancia:

A FALTA DE UN BUEN ANIME, BUENO ES EL MANGA DE MONSTER

Medio en juego, medio en serio, he decidido darle toda mi atención al manga(al quitarme menos tiempo que el anime, media hora = 1 cap anime = 5 o 6 cap manga) en lo que resta del año. Por lo que respecta el blog, es dar en tal, mi seguimiento, mis comentarios, criticas, apreciaciones y más(osea ni idea =) ) , claro, no faltara un esporadico dia donde desee caer en la tentación del anime o de mi apreciación de cierta musica o juego. Como veran el enfoque cambiara un poquito, pero seguira siendo un blog y con ello entradas para su deleite xD.

Mucho escribir y nadie lee, bueno dejo los mangas que he logrado chekar en estos 3 meses, con pequeños comentarios, de lo que opino y mis recomendaciones.

MANGAS(tengan cuidado con los spoilers, vean que capitulos comento antes de leer lo siguiente)

BAKUMAN - CAP 00-09: El nuevo de manga de los creadores de Death Note(ya lo comente entradas más abajo), como lo veo, esta interesante. Los personajes son interesantes y se salvan de un pasado tormentoso(uno que otra sazón). El motivo del mangaka, es interesante, un poco falta de fuerza pero vale. En ciertos momentos veo que le dan un toque romantico, pero nada que afecte a lo que interesa o más entretiene de la historia, como volverse un mangaka en Japon. El dibujo es valido y claro de buen nivel, como es el de los autores. Vale, la trama no es muy original, pero tiene su encanto y se disfruta. Recomendada a todos.

GANTZ 282: El ultimo capitulo de la obra maestra de Oku, en esta vemos a un nuevo personaje, quien sabe si afecte o aparezca en la siguiente misión, la verdad  es que no dudaria que es asi, pero de este manga preveer algo es dificil. Lo que he estado cooncordando con otros lectores, es el posible final en la siguiente misión, todo da para eso(las subtramas ya se han reducido y Kurono volvio), he de decir que una parte de mi lo desea, no porque el manga sea malo ni mucho menos; sino, debido a que este grandioso manga como todos merece un final, y en estos momentos donde la gente no se a hastiado ni muchos menos, generaria una buena apreciación en tal decisión. Esperemos lo mejor.


METERU NO KIMOCHI CAP 00-23: Una obra que no sabia que existia, y es sorprendente debido a que el autor es el mismo que el de GANTZ(si el con.. de OKU). La trama va de un Hikkimori que con ayuda de su madrastra viuda(chica al estilo Oku, imaginense y babeen), poco a poco derrota ese mal psicosocial que lo aqueja. He de decir que la tensión sexual es evidente y en capitulos posteriores el ecchi hace su aparición. Con esto queda claro que la trama no trabaja muy bien el tema del problema hikkimori, sino mas bien es un romance extraño, cosa que no esta mal, pero acaba decepcionando, lo seguire pero ya con otras expectativas(adivinen cuales xD). Si la trama te interesa, dale su oportunidad, sabiendo que el enfoque es más el morbo que el problema Hikkimori en si.

Y con esos 3 mangas lo dejo por hoy, no es ni la primera parte de lo que ya lei, pero mejor trabajar de poco a poco.

No hay comentarios: