sábado, 4 de octubre de 2008

ANIME AL PASO: SLAM DUNK



Mi 2da entrada del dia. En esta ocasión quiero comentar el anime que pude ver hace 2 meses, Slam Dunk. La trama para el no conocedor gira en torno a Hanamichi un chico que se pasaba de pelea en pelea(igual en las decepciones amorosas), hasta que por azares del destino conoce a una chica(Haruko), ella le hace conocer el Basketball. Lo que sigue algo predecible, se acaba uniendo al club de Basket de la escuela y conoce a su enemigo Kaede Rukawa; luego, en la historia, vemos el camino del habilodoso Sakuragi, tanto en torneos como en retos personales.

La historia, como ven es una deportiva, por lo que acaba habiendo muchos partidos y escenas emocionantes; a su vez, podemos ver la persistencia de Sakuragi, el gran jugador que es Rukawa y la habilidad del resto del equipo(Mitsui, Miyagi y Akagi), enfrentando los mas dificiles rivales.

En apreciación personal, el anime acaba dando deseo a una continuación(que digamos la obtenemos en el manga), ya que es una serie con grandes escenas y repito emocionantes. Lo malo para algunos, seria la duración del ultimo partido, que me hace dudar si este o los partidos de Oliver fueron mas largos xD.

Solo queda recomendarla y si pueden cheken el manga, muy aconsejable y con un partido final 10 veces mejor que el del anime.

No hay comentarios: