jueves, 26 de junio de 2008

CALIFICO AL PASO: DESDE EL 10 DE ABRIL HASTA EL 26 DE JUNIO

Y regresa de nuevo este blog, para no hacer larga la historia, la carrera quita tiempo; pero, claro uno debe seguir con lo q le gusta y para esta afición no hay descanso, aquí las ultimas series vistas:

ANIME

LOVELY IDOL


Serie que trata de un grupo de chicas que aspiran a convertirse en idols, con su representante dando todo lo posible para lograrlo. Sobre la trama y episodios nada del otro mundo, serie para pasar el rato sin duda, animación mala y la música muy idol(digamosle asi xD).

Calificación personal: 7.3


MOYASHIMON




Una serie donde el protagonista puede ver microbios como si fueran minicriaturas, muy interesante, dado q da cierto enfoque investigativo y situacional dando por sentado una trama muy original; fuera de eso, la animación y música aceptable, un punto malo es la duración(acaba sintiéndose muy corta) y la resolución de los capítulos finales; aun así, recomendable.

Calificación personal: 8


GUNDAM 00


Una nueva serie gundam, en esta vemos a un grupo que pretenda establecer la paz mediante la intervención continua y apoyada por el uso de gundams. La trama bélica es una constante pero válida(es gundam). Siendo sincero el meollo del asunto(sobre si se pueden acabar las guerras mediante el metodo gundam) no acaba asentando; mas bien, lo obvio era lo q se revela en capitulos posteriores.

Los personajes son 4 hombres liderados por el protagonista(q ahora se presenta conflictivo por su pasado), estos llegan a ser interesante, pero no se siente q se acabe desarrollando totalmente(aparte de tramas y personajes q al final no aportan realmente), eso si hay episodios muy buenos. La animación y música valida. Lo recomiendo a los seguidores de las mechas y a las seguidoras del bishounen xD.

Calificación personal: 8.2


MAI OTOME


Serie donde se ven personajes de la 1era saga pero en un mundo alterno, en tal se ve el conflicto de nuevo de las protagonistas sobre el ser mujer y ser una guerrera. La trama tiene altibajos pero llega a gustar; eso si, no me gusto en la 1era ni en esta sus finales. Me gusta como desarrolla los personajes esta serie, donde descubren y entienden nuevos significados, sentimientos, etc. La animación aceptable y la música igual. Recomendado a quien disfruto de la 1era y gente q guste del maho-shoujo(aunque no tan shoujo como se pensaria n_n).

Calificación personal: 8

COMEDY


Una ova de 10 minutos q si durara más seria una obra maestra de tremendo calibre, la trama y animación descubranla por ustedes mismo, aqui el link:

http://www.youtube.com/watch?v=DZInNqOUG5o

Calificación personal: 8

CODE E


Para finalizar esta serie actual(y veo q con 2da temporada este invierno), gira en torno a una escolar en q sus emociones(verguenza, amor, etc) se reflejan en apagones, descargas electricas y cosas q giren en torno al mundo electrico, esto como tal le trae problemas y un chico despistado dispuesto a ayudar. La trama algo original, pero acaba siendo y decayendo en un triangulo q se prevee desde el 1er capitulo. La animación mala(en general, tiene sus momentos aceptables), la musica desapercibida y personajes q hacen pensar si te aquivocaste de serie y pusiste un kodomo. Recomendable al q guste de triangulos y esas situaciones digamos con toques de originalidad.

Calificación personal: 7.3


Ahora espero q el tiempo me de y al menos pueda dar para 1 o 2 entradas a la semana.

No hay comentarios: