Las clases y repasar de nuevo Hikaru no Go, demoro esta entrada; aqui 4 nuevo animes terminados. En esta ocasión animes recientes.
ANIMES
ROSARIO + VAMPIRE
Una serie q mezcla ecchi, comedia y digamos un poco de shounen, un tio q de la nada aparece en una escuela de monstruos donde muxas chicas acaba relacionandose con el(harem), la trama es para verla y punto(tal vez disfrutar los innumerables panty shots). Lo bueno de esta serie es su animación, q recuerda un poco a los animes antiguos con esas tonadas y mascotas(el murcielago), finalmente queda como un anime para chekar en tiempo libre.
Calificación personal: 7.7
H2O
Esta serie a pesar de ser corta tiene una interesante trama, escenas tabu y musica digna, la animación es para el gusto(por mi parte aceptable). Lo interesante de este anime es sus ciertos episodios q despunta la serie; a su vez, ese excelente final(aunque el ultimo min depende de gustos). La trama gira entorno a un ciego q recobra la vista y sera atrapado por un harem xD(estas tramas de juegos eroge u_u), lo q sigue es imprevisible(sino te convence cheka los primeros 2 minutos del 1er cap, tal vez eso les llame la atención).
Calificación personal: 8.2
THEY ARE MY NOBLE MASTERS(KIMIARU)
Las historias de mayordomos siguen aumentando(no se q morbo con esa profesión ??), aqui una. Una pareja de hermanos es aceptada para trabajar a una familia adinerada, lo q sigue previsible, es para disfrutar la comedia y el ecchi, nada mas. Animación ahi y musica igual(ninguno destaca).
Calificación personal: 7.3
KIMIKISS PURE ROUGE
Esta serie tenia muxa esperanza mía al ser una historia romántica en donde se crean 2 lineas de historia, lamentablemente cae en 2 errores, se vuelve demasiado lento y con el tiempo previsible, y no rompe al final ninguna regla de ética en estas historias(ejm de quien la rompio totalmente, es school days); aún asi, buena animacion, buena musica y pues de alguna manera disfrutas la trama(historia romantica escolar, piensen en algo simple y por ahi va), chekenla si gustan de romance.
Calificación personal: 7.9
3 comentarios:
he visto tus animes y me paresen muy buenos pero te podria recomendar uno que vi hace ya medio año atras es:
Kimi Ga Nozomu Eien
que ami pareser es muy bueno, sin mas me despido
atte.
wilsser H.
AS LO MAXIMO
oye man soy un fanatico del anime y deveras q estoy deacuerdo con todo lo q has escrito ahi ^^, saves School Days es mi anime preferido exactamente por lo mismo q dijistes, los demas animes q has posteado estan buenos pero nada fuera de lo coun.
si kieres algo entretenido mira Black Lagoon, si kieres algo un poco romantico mira Zero no Tsukaima-Clannad, algo con un poco de accion Tengen Toppa Gurren Lagan (toda la serie)... si a alguien mas le interesa ps veanlos muy recomendados de mi parte todos los encionados
Publicar un comentario