martes, 12 de febrero de 2008

CALIFICO AL PASO: SEMANA DEL 4 AL 12 DE FEBRERO

Los parciales y un nuevo vicio(ya comentare), me han quitado tiempo para dedicar al blog; sin embargo, continuo con lo visto estos dias:

ANIMES


GOKUSEN


Serie tipo GTO, solo que es profesora. Una trama q se desarrolla muy tranquilamente, ninguna emoción, ni realmente buena comedia, asi q por ahi va el puntaje.

Calificación personal: 7


FINAL APROACH


Una chica entra rompiendo la ventana de tu casa y pide casarse contigo(asi vamos en tramas u_u) y obviamente tienes ya un harem, asi comienza la serie y como es obvio ya lo daba por una serie mas ; aun asi, tiene 2 puntos buenos, me hizo pensar(hay un poco de filosofia en el asunto) y tiene un avance rapido(15 min y solo 13 cap) con algunos episodios q emocionan, eso si me sorprendio o_o.

Calificación personal: 7.5

VAMPIRE HUNTER D: BLOODLUST




La 2da pelicula de Vampire Hunter(me falta ver la 1ra), una animacion sorprendente y trama buena, posee muy buenos personajes y disfrutas viendo el conflicto q sucede debido a un amor digamosle prohibido.

Calificación personal: 8.2


YOAKE MAE YORI RURIIRO NA (CRESCENT LOVE)


Etto, ya dije q por tramas vamos mal esta semana(a excepcion de la de arriba). Una princesa(y de la LUNA para mas joder xD) se hospeda en tu casa, ya con eso saquen sus conclusiones; a eso, hay q agregar mala animación y musica desapercibida.

Calificación personal: 7


MANGA

Vamos mal, el tiempo no me da; sin embargo, un nuevo proyecto se avecina.

No hay comentarios: